El terrible dolor

Esto es muy extraño. No reconozco a mí misma, ¿es realmente posible cambiar todo esto en tan sólo 3,5 meses? Me siento esquizofrénico. Yo puedo ser tan feliz como cualquier cosa, y me refiero al tipo de euforia feliz, todo se siente tan increíblemente bueno, y luego arrastra pensar en el tiempo de vuelta. TIEMPO. Joder tiempo. Y me siento mal tan enfermo, tan pronto como entre en mi cabeza.

Quiero seguir estos chicos aquí. Y Jeff. Nunca he conocido a un hombre que me recibió tan fuerte como él. Infierno lo que me revuelve el mundo al revés. Realmente el último hombre en el mundo que yo pensé que me afectaría así. ¿Qué demonios ha pasado? Phil era la más probable .. Realmente pensé que podría ser como él. Pero no siento nada. Él es un buen amigo, es bueno para abrazar y besar, un poco de sexo a veces. Pero no más que eso .. y luego está Jeff que aparece en mi mente otra vez. Todo el tiempo. La noche a la mañana. Él maneras de mirar a mí, me tocan, susurrando en mi oído, me besa. Tan jodidamente inesperada y tan maldito secreto. 2 semanas se fueron. Infierno.

Dijimos que íbamos a disfrutar del tiempo que queda y no pensar en el tiempo, que va bien esto? No. ¿Por qué diablos me importa lo que importa mucho? Probablemente estamos mejor de esta manera. Debería empezar a distanciarse ahora, no va totalmente bajo cuando va a casa. Esto va a chupar BIG TIME. Pero no lo hago ..
Maldita qué desastre que era ahora.

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0